El diario íntimo, un viaje confesional: Lucía Walschburger

Jasper Grey

 

La oscuridad rodea todo alrededor de Jasper Grey, es imposible distinguir las largas extremidades de su cara por la ausencia de luz. Podría ser cualquier día de cualquier mes de cualquier año ¿Cómo podría el tiempo importarle a alguien como Jasper? Sumido en su eterna sombra Jasper nunca sale el mundo de las tinieblas y su propia confusión. Una roca más en el fondo de un río, la cual la corriente es incapaz de mover, ¿es de noche?  ¿es de día?, para Jasper es soledad. Los cambios en el cielo jamás podrían perturbar a un alma indiferente. Ni siquiera la nostalgia fue capaz de conmover a Jasper a dejar su interminable frialdad. En un lugar oscuro, una infinidad de momentos, un día perfecto para Jasper.

 

Lucía Walschburger es una estudiante apasionada por el universo de la literatura, interesada en abrirse su propio camino por medio de las palabras.

 

Ejercicio de escritura del Taller El diario íntimo, un viaje confesional,  dirigido por Angélica González Otero, Bogotá.

 

El muro del lector es un espacio abierto para que los lectores de Lugar poema publiquen expresiones literarias propias o de otros autores, enviando sus textos a contacto@lugarpoema.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *